cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
6║ mes de embarazo
Beber en el embarazo - Preparación a la maternidad - Lumbalgia

Alcohol y embarazo

Debe eliminarse totalmente el consumo de alcohol durante el embarazo para evitar riesgos innecesarios. Muchas mujeres no lo toleran durante la gestación por lo que abandonar su consumo no supone un esfuerzo adicional.

Preparación a la maternidad

Hacia la mitad del embarazo conviene iniciar las clases de preparación a la maternidad o de educación maternal. Estas clases son de gran ayuda, pues en ellas se aprenden técnicas de respiración y relajación para controlar y aliviar algunas molestias del embarazo y para el parto .

¿Cómo prevenir la lumbalgia?

Es esencial corregir la postura y caminar pues esta actividad física ayuda a corregir la curvatura excesiva de la espalda y fortalece los músculos del abdomen.

 

    Encuesta: ¿Realizas algún tipo de actividad física durante el embarazo?  
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal