cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
3er mes de embarazo
Visita al ginecólogo - Tabaco y embarazo - Depilarse o no

La visita al ginecólogo, un embarazo bajo control

Unos cuidados prenatales adecuados permiten controlar el estado de salud de la mujer y de su hijo durante todo el embarazo, reduciendo el riesgo de posibles complicaciones.

Es fundamental que cuente con un ginecólogo de confianza a quien pueda plantearle todo tipo de cuestiones acerca del embarazo y el parto (ej; anestesia durante el parto, la presencia del padre en el mismo, lactancia, etc.).

Fumar durante el embarazo afecta al desarrollo del feto

Numerosas estudios demuestran que fumar durante el embarazo produce efectos nocivos sobre el feto. Está demostrado que los hijos de madres fumadoras pesan al nacer menos que los de madres no fumadoras (alrededor de 250g menos).

¿Qué método de depilación es más adecuado en el embarazo?

La cera caliente está contraindicada, salvo en las axilas, ya que puede favorecer la aparición de varices, una molestia frecuente en el embarazo debido a la progesterona (la hormona del embarazo). Es mejor utilizar cera fría, aunque el tirón puede afectar también a las paredes venosas.

 

    Encuesta: ¿Cuál es tu estado de ánimo en el embarazo?  
  

CanalPadres, la comunidad para toda la familia

En la comunidad de elbebe.com, canal madres/ padres, puedes participar en todos nuestros foros, compartir tus intereses, aficiones y necesidades con otros padres y crear tu propio blog contándonos tus experiencias... Haz clic aquí para participar en CanalPadres
 

  

¿Te unes al Facebook de Elbebe.com?

Únete a nuestro Facebook si todavía no lo has hecho. Estarás informado de todas las novedades de elbebe.com. Además, próximamente os comunicaremos más novedades y anunciaremos nuevos concursos.

Para hacerlo, puedes invitar a tus amigos (que ya son padres o que pretenden serlo) a que se sumen a nuestra red. ¡Te esperamos! Haz clic aquí para ver nuestro Facebook
 

espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal