cabecera superior
Elbebe.com
Elbebe.com Enviar a un amigo Foto familia

BOLETÍN

espacio
Especial Carnaval 2010

Historia del Carnaval: ¿fiesta pagana o celebración religiosa?

El Carnaval es una fiesta de origen pagano que en Europa se remonta a los tiempos de la antigua Grecia y Roma. Primero se celebraron las fiestas dionisíacas griegas y después las romanas.

Las saturnalias romanas, aunque tenían un significado diferente del Carnaval (pues se celebraban para favorecer el paso de un año a otro) dejaron su legado en el uso de las máscaras, los desfiles de carros o de la sátira política.

Más tarde, en las sociedades rurales cristianas de la Edad Media, el Carnaval marcaba unos días excepcionales, opuestos a la represión sexual y al severo ayuno que se vivían durante la Cuaresma. 

Leer más 

Ideas económicas para hacer disfraces para bebés y niños 

Los disfraces caseros son una opción creativa y económica. No te agobies si no eres la típica madre "manitas". ¡Sólo es cuestión de intentarlo! Aquí te proponemos algunas ideas para disfrazar a tus hijos. 

Ideas para hacer máscaras, caretas y antifaces para niños

Hacer una máscara, una careta o un antifaz es bastante más sencillo que confeccionar un disfraz. Te proponemos algún ejemplo sobre cómo hacerlo... Leer más  

¿Qué hacer en Carnaval: desfiles, manualidades, concursos para niños ? 

Dos niños disfrazados de Carnaval

El Carnaval es una de las fiestas más divertidas y coloristas del año. En estas fechas existen diferentes planes para disfrutar en familia con los bebés y niños pequeños.

En la mayoría de los pueblos y ciudades de España se organizan actividades como bailes de disfraces, desfiles de Carnaval o concursos de charangas. Leer más

¿Qué significa el entierro de la Sardina?

El entierro de la Sardina es una forma de decir adiós a los excesos y prolongar la fiesta de Carnaval unos días más.  Leer más

Participa en el concurso Clearblue "Ilusión por ser mamá"

Cartel concurso Clearblue Ilusión por ser mamá

Lograr un embarazo no es tan fácil como pueda parecer. Cuando una mujer se queda embarazada se abre un mundo nuevo de sensaciones y emociones desconocidas.

Por eso, Clearblue te anima a que cuentes en el primer concurso literario “Ilusión por ser mamá” lo que significa para ti ser madre, tanto si estás embarazada como si ya eres mamá.

Para participar basta con echarle un poco de imaginación y redactar una historia sobre lo que representa para ti la maternidad.

Puedes conseguir increíbles premios como un cochecito de paseo para tu bebé, fantásticos viajes de fin de semana o asesoramiento y mobiliario para la habitación de tu bebé si resultas ser una de las ganadoras. Leer más

Además, síguenos a través de las siguientes redes sociales:






espacio
Tienda online elbebe.com
espacio
espacio

Todas las secciones en elbebe.com

Modificar mis datos Cancelar mi suscripción
espacio
2000-2010 VENTURA PRODUCCIONES, S.L. Todos los derechos reservados. Aviso legal